Trucos de SEO Onpage que Funcionan (Vídeo Alex Navarro)

El posicionamiento en buscadores es la llave maestra a encontrar para todo editor, si tenemos enlaces de referidos en nuestros blogs, o mejor si tenemos Adsense, no podemos darnos el lujo de ver nuestro blog estancado, necesitamos visitas, de hecho muchas visitas. En este vídeo Alex Navarro del blog que ya destaca mucho en buscadores llamado vivirdelared.com comparte más de 30 consejos sobre cómo posicionarse en Google, muchas formas de agradarle a Google y que no te penalice. La técnica de convinar imágenes es muy interesante, no necesitas pasar horas en photoshop, solo usar sitios como http://collage.com/ y crearás imágenes originales a partir de convinaciones.
Trucos de SEO Onpage que Funcionan


Entre algunos de los trucos destacan por ejemplo los siguientes:  
 
  1. Insertar Vídeos
  2. Insertar Tweets
  3. No usar keywork mas de 3 veces
  4. Usar solo imágenes originales
  5. Publicar solo contenido original
  6. Formalizar el blog, páginas de aviso legal, contactos, etc.
  7. Utilizar al máximo enlaces internos
  8. No excederse con los enlaces externos
  9. Crea tu indice de contenido
  10. Figcaption, no limitarse a usar solo descripción o texto alternativo ALT, el figcaption es el texto que ponemos debajo de las imágenes, describiendo en qué conciste.

Aprendamos más viendo el vídeo.

35 trucos de SEO Onpage que funcionan



Compartelo en redes sociales, he notado que el vídeo se ha quedado corto de visitas, pero los consejos están muy aplicacbles, a menos que ya seas un experto en el tema y ya lo estes aplicando todo.

Si te gusto el post compartelo y así colaboras a que el blog siga creciendo para llegar a mas personas. Tambien puedes hacer sugerencias usando el formulario de contacto.